loading...

1 cucharada al día en ayunas puede vaciar tus intestinos en 2 minutos de todo el deshecho de 7 días

El estómago es la clave de nuestra salud por distintos motivos, obviamente tenemos el motivo nutricional el cual es el que se encarga de dictar el ritmo y la salud que va a llevar tu cuerpo a partir de lo que consumas en tu dieta regular o diaria.






Además de eso, el estómago es el que se encarga de distribuir todos los nutrientes que ingerimos mediante los alimentos, por este motivo, el tener un estómago saludable y lleno de virtualidad es clave para tener una vida saludable.

Pero existen momentos en donde por distintas razones, como malas alimentaciones o simplemente una comida defectuosa, tendemos a guardar las toxinas y desechos en nuestro cuerpo sin expulsarlo, hoy te enseñaremos un remedio natural que hace justo esto.






El remedio que expulsará las toxinas y desechos de tu cuerpo
Para preparar este remedio que desintoxicará tu organismo necesitamos lo siguiente:
* 5 tazas de agua hervida

* 150 gramos de ciruelas

* 150 Dátiles sin hueso

Preparación:

Esta es una de las ventajas de este remedio, a pesar de que otros ofrecen un resultado similar, este en particular es muy sencillo de preparar, vamos a ver:





Primero debes hervir las 5 tazas de agua hasta que lleguen a su punto de ebullición

* Una vez que lo logres, echamos las ciruelas y los dátiles picados por la mitad.

* Deja que hierva todo por unos 15 minutos más y retira del fuego.

Modo de consumo
* Simplemente debes consumir una cucharada de este remedio todos los días en ayunas.

Poco a poco te irás sintiendo mejor y eso se reflejará también en tu exterior, haciéndote lucir mejor.

El truco está; en que tu organismo quedará limpio de todas esas toxinas dañinas que tenemos en nuestro cuerpo, además de los desechos acumulados.

Adicional a esto; este tratamiento mejora tu digestión, haciendo; que tengas un mejor proceso digestivo y evitar así que esto ocurra en el futuro.

Como podrás ver; este remedio tiene distintos beneficios todos ligados a mejorar tu digestión y la buena salud; después de todo, la salud empieza en nuestro estómago prácticamente siempre