loading...

NUNCA hagas esto con tu celular antes de DORMIR... CUIDADO!!!

Sabemos que probablemente no lo haces o quizás alguna vez mientras platicabas con alguien y te quedaste dormido, tu teléfono pudo haber quedado debajo de la almohada por accidente.






 En fin, el día de hoy te traemos una historia que te hará ser más cuidadoso para prevenir que te pase algo así.

Una adolescente corrió con suerte después de que accidentalmente dejó su teléfono celular bajo la almohada mientras dormía y éste se prendió en llamas.





Además de quemar las sábanas, también abrió su camino al penetrar la funda de la almohada.

Afortunadamente, la chica despertó debido al olor que éste produjo, pero pudo haber terminado con alguna quemadura.

La razón por la cual el celular se encendió es que al dejarlo bajo la almohada éste se sobrecalentó, lo que causó que se iniciara el fuego. Aparentemente, la batería era un remplazo de la original, sin embargo, el que sea una batería original no significa que no te pueda suceder algo similar.






No olvides dejar tu teléfono sobre el buró antes de dormirte para prevenir este tipo de accidentes. También recuerda que utilizar el teléfono de una forma demandante mientras éste se carga puede ocasionar que éste se sobrecaliente.

Si alguna vez han escuchado que es malo dejar su teléfono cargando bajo la almohada al dormir, tal vez necesiten tomar ese consejo en cuenta y ser precavidos. El riesgo de sufrir severas quemaduras en la cabeza y hasta provocar un incendio es real.

Para demostrarles que lo que decimos no es puro choro, usaremos unas fotos tomadas por el departamento de policía de New York.

Estas son cuatro imágenes que nos muestran almohadas con el agujero que quedó después de que un teléfono celular se quemara bajo estas.

Ahora imaginen por un segundo que tienen el teléfono cargando justo bajo su cabeza. Seguro las imágenes de su casa incendiándose, o ustedes mismos despertando de un plácido sueño tras sentir el intenso dolor de las quemaduras causadas por un celular en llamas, no son las más agradables del mundo.

Pero vamos, que no todo es caos y pánico. Mientras este tipo de situaciones aún ocurre, los avances en la tecnología se dedican a tratar de evitarlas;

todo mediante el reemplazo de viejas baterías hechas de hidruro metálico de níquel, por unas hechas a base de iones de litio, que no se continúan cargando después de alcanzar su capacidad máxima.

De todos modos, hay que seguir tomando precauciones, porque aún deben quedar por ahí celulares con baterías viejas y uno nunca sabe.