loading...

En una de sus presentaciones, esta cantante perdió sus implantes de los glúteos

Hoy en día las celebridades se han dejado llevar por la fama, y muchos de ellos se han realizado cirugías estéticas lo cual le lucen algunos como a otros no, debemos tener en cuenta que en el mundo de la fama muchos de ellos toman por esa opción es para llamar la atención de muchos de sus fanáticos, veamos qué le sucedió a esta cantante.







La cantante Nicki Minaj se ha caracterizado por ser una de las cantantes que mejor cuerpo tiene, incluso por su forma de ser ha llamado mucho la atención de muchas organizaciones y la han contratado para sus mismas fiestas, Nicki Minaj es ese tipo de mujer que no legustar dar un concierto sin que esté maquillada o bien arreglada, con el simple hecho de que su traje sea llamativo.

A los hombres les encanta Nicki Minaj por lo exhibicionista que es , con sus trajes de lentejuelas, o sus mismos vídeos es capaz de hacer muchas cosas para llamar la atención.







nicki3 Aparte de este incómodo momento la cantante ha tenido malos encuentros con sus implantes, al parecer esto sucedió cuando se sentó de un solo golpe a la silla, a lucir sus piernas, pero los implantes no se sentían preparados para este maravilloso momento.

 La cantante inmediatamente intentó arreglarlo y tuvo que improvisar la coreografía, por este amargo momento.

Hay que saber hacer bien las cosas y no dejarse llevar por el miedo del qué dirán, esta no es la primera vez que le pasa a esta cantante, ha tenido otros amargos momentos que le ha sucedido esto.








 su otro momento fue cuando se encontraba cantando con Jessie J y Arianna Grande en los premios Mtv, Nicki sale con un vestido súper apretado y éste se le ha reventado de manera inesperada no le quedó de otra que seguir cantando y con sus manos se tapaba el vestido.

Sí eres cantantes y te encuentras en uno de tus mejores conciertos, debes tener en cuenta la improvisación inmediatamente no debes quedarte congelado en el tiempo y no hacer nada, a los hombre ses poco probable que le suceda esto, pero no todos los cantantes saben improvisar de esta manera, y más aún que fue un implante, sus fanáticos estarán decepcionados por esta falsa apariencia de los glúteos de Nicki era algo que la representaba muchísimo, tantos sus implantes, como su manera de bailar, lo exhibicionista que es, y su manera seductora de tratar a los hombres.