Hace poco se dió a cabo el Lollapalooza Chicago, la versión más grande del festival internacional de música y de ese evento se filtraron imágenes de Malia Obama, la hija mayor del primer mandatario estadounidense, haciendo un alocado twerking en medio del público.
Para muchos fue sorpresivo, ya que no es el típico titular que se ve sobre la hija de un presidente, y ahora vuelve a impactar también con un hecho ocurrido en medio de los conciertos.
Esta vez Malia fue grabada por coincidencia mientras disfrutaba de una de las presentaciones. Pero ahora se le vio con lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.
Quienes se encontraban en el lugar afirman que sí estaban consumiendo la sustancia. En el video se ve cómo todos están bailando, cuando un hombre le entrega el cigarrillo a la mayor del clan Obama, quien lo regresó en unos segundos.
Se dice que esta chica ha llegado a despertar algunas críticas, ya que en otro video sale bailando muy sensual. La respuesta del mandatario ante la situación; fue que él en su juventud llego a fumar marihuana y que hacer esta actividad no es tan malo como beber alcohol.
Pero enseguida explicó que de alguna manera es malo para la sociedad. Aseguró que había tenido una conversación con sus dos hijas sobre el tema diciendo que fumar marihuana es una mala idea y sobre todo una pérdida de tiempo no muy saludable.
Asegura que el uso de la misma para fines medicinales ha sido autorizado en 19 estados. Dijo que la marihuana y las drogas son totalmente diferentes.
