Las estrías son unas marcas antiestéticas que aparecen con frecuencia en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, las nalgas y los pechos.
Estas marcas pueden ser el resultado de cambios repentinos y bruscos de peso, ya sea la pérdida o ganancia, también pueden ser presentados por el embarazo debido a que la piel se estira y se quebró. Afortunadamente, hay algunos tratamientos caseros muy eficaces para reducir o hacerlos desaparecer por completo.
Por un lado, las estrías son marcas en la superficie de la piel como una cicatriz por un aumento o pérdida de rápido, o durante el crecimiento, en el que la piel es estirada peso y puede romper las fibras de colágeno y elastina.
La celulitis, por otro lado, es una acumulación de tejido adiposo en ciertas áreas del cuerpo que forma hoyuelos en la piel. La apariencia de la celulitis puede ser debido a la retención de líquidos, mala circulación, cambios hormonales, mala dieta o estilo de vida sedentario entre otros.
Numerosos tratamientos caros en el mercado para tratar tanto la celulitis y las estrías, pero también se puede tratar estas condiciones antiestéticas por todos los tratamientos naturales.
Tanto para el tratamiento de la celulitis y las estrías es importante hacer ciertos cambios en el estilo de vida, como el ejercicio, la hidratación y la alimentación saludable y el uso de tratamientos para mejorar la salud de la piel.
La exfoliación es un buen tratamiento para las estrías y la celulitis como las células muertas de la piel se quitan y se estimula la circulación que ayuda a rejuvenecer las células de la piel.
Ingredientes:
100 / 150ml El aceite de argán.
250 g de sal de mar.
250 g de la caña de azúcar.
Mezclar los 3 ingredientes hasta formar una pasta y se aplican a las zonas afectadas por la realización de un masaje en un movimiento circular durante 2 o 3 minutos.
Luego enjuague con agua tibia e hidratar la piel.
La sal marina contiene yodo y micro-elementos que contribuyen a la regeneración de la piel, el azúcar ayuda a exfoliar la piel y el aceite de palma contiene vitamina E que ayuda contra el envejecimiento de la piel, ayuda a mantener la piel suave y flexible y proporciona una acción hidratante.
Utilizar este tratamiento regularmente todos los días para sentir sus efectos.
Cabe señalar que mediante el uso de este tratamiento va a obtener mejores resultados en las primeras etapas de las ranuras, cuando tienen un color rojizo, debido a que las ranuras se han curado y tiene un color blanquecino, son más difíciles de eliminar aunque se puede mejorar su apariencia .
