Los CARROS convencionales tienen un tanque de gasolina, una correa de CARROS tiempo, válvulas, y una transmisión, que es CARROS lo típico. Por otro lado, CARROS existen autos híbridos y eléctricos: uno obtiene parte de su energía a través de una batería, pero sigue necesitando gasolina; el otro, no usa ni una gota.
Los CARROS eléctricos utilizan una batería que reemplaza el CARROS tanque de gasolina y puede recargarse desde la comodidad del hogar, lo que prácticamente elimina la necesidad de parar en CARROS una gasolinera.
El que CARROS estos autos no necesiten gasolina no significa que CARROS no recorran largas distancias. Por ejemplo, el Nissan LEAF® tiene un rendimiento de hasta 126MPGe en ciudad, 101 MPGe en carretera y 114 MPGe combinados. Es decir, puede llegar de San Juan a Aguadilla (81 millas*), de Caguas a Cabo Rojo (94 millas*) o hasta Rincón desde Bayamón (85 millas*).
Para regresar, CARROS habría que recargar el auto en una estación de carga cercana o, en el caso de CARROS LEAF, en un receptáculo regular usando su cable integrado.
Otra diferencia de CARROS los autos eléctricos es que, al no usar combustible, no tienen un “muffler” y no liberan emisiones tóxicas al ambiente lo que convierte la experiencia de manejo en una limpia.
auto eléctrico
Los carros eléctricos tampoco utilizan un CARROS radiador, bujías, correa de tiempo, transmisión, entre otras piezas. No requieren cambios de aceite y filtro. El resultado: un auto más eficiente y un alivio al bolsillo al requerir muchísimo menos mantenimiento.
Contrario a los carros convencionales algunos CARROS eléctricos, como el Nissan LEAF®, no consumen su energía cuando están en reposo. Inclusive, este modelo hasta regenera su propia energía cada vez que frena.
Los autos eléctricos proveen una manera de CARROS viajar responsable con el ambiente a la vez que representan un ahorro para el consumidor. Son eficientes y eco amigables. A la hora de CARROS adquirir un auto serán la nueva alternativa a considerar para aquellos que deseen un auto que vaya más allá de ser un medio transporte, sino que formen parte un estilo de vida ecológico.
