loading...

INCREÍBLE! Pasta de dientes elimina los granos y espinillas en una semana!







El acné es una afección cutánea que se produce cuando los orificios diminutos en la superficie de la piel, conocidos como poros, se tapan. Esto causa espinillas o granos. También incluye puntos negros o blancos y parches de piel inflamada y enrojecida.

En cada poro hay un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula sebácea. La grasa liberada por esta glándula ayuda a eliminar las células viejas de la piel y a mantener la piel suave.

Sin embargo, los poros pueden bloquearse cuando la glándula produce demasiada grasa y también por la suciedad, las bacterias y las células que se acumulan. Esta obstrucción se conoce como comedón. Cuando la parte superior del comedón es oscuro, se le llama punto negro.

Remedios caseros para secar barros y espinillas

Secar una espinilla con pasta de dientes: Aplíquese pasta de dientes en la espinilla antes de acostarse. Lávese la cara al día siguiente. Se debe usar la pasta blanca, no la que es como gel. Excelente remedio, ya lo probé.

Pan y leche para combatir espinillas: Moje un pedazo de pan en leche. Aplíqueselo en la espinilla y déjelo actuar por 30 minutos.

Ajo para tratar el acné: Corte un diente de ajo a la mitad y fróteselo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

Digitopuntura para combatir los barros y espinillas: Para combatir el acné en la frente, masaje el punto Yang Bai. Este punto está localizado una pulgada arriba de la ceja, en dirección directa de la pupila. Para combatir el acné en las mejillas, presione el punto Quan Liao. Este punto se encuentra 3 pulgadas hacia afuera de la fosa nasal, justo debajo del pómulo.

Sal de mar para el acné: Haga una pasta de sal de mar de grano grueso con agua. Aplíquelo a la espinilla dos veces al día.

Orina para combatir el acné: Un remedio muy peculiar para secar las espinillas pero usado por muchos años, es la orina. Algunos dicen que se debe usar la orina de un bebé pero la orina propia también es efectiva. Moje una gasa con orina y aplíquela en la zona afectada. Después de unas horas, lávese con agua limpia.

Jabón de azufre: El jabón de azufre es una solución fácil para el acné. Lávese la cara todos los días con jabón de azufre.

Vapor anti-barros: Hierva manzanilla y yerbabuena en una olla. Cuando empiece a salir el vaporcito coloque la cara cerca de éste. Póngase una toalla cubriendo donde podría salirse el vapor. Tenga mucho cuidado de no quemarse la cara acérquese lo suficiente para sentir el vapor pero sin quemarse.

Combatir el acné con aceite de oliva: Este remedio casero para el acné viene de Sur América. Es muy fácil pero se necesita el ingrediente correcto y éste se trata de aceite de oliva extra vírgen y prensado en frío.